loading

Busca aventura en Croacia en la moto BMW

12 días / 10 días montando

„Los secretos de la Croacia mágica“ – ruta en moto off-road por Croacia.

¡Explora los secretos de la Croacia mágica por carretera y por todo terreno! Este doble recorrido deportivo es de verdad una mezcla mágica de los destinos magníficos, la comida fenomenal y los montones de aventura dentro de ese país pequeño.

Este recorrido es diferente. ¿Para quién es y de qué se trata?

Te gusta conducir, ¿pero no eres un gran aficionado de las ciudades/recorridos que te llevan de una ciudad a la otra dentro de un día? ¿Prefieres explorar la naturaleza más que hacer turismo? ¿La gravilla te hace mucha ilusión? ¿Y, te gusta animar las cosas con las actividades como el rafting, el parapente, el buceo, etc.? ¡Has encontrado lo que estabas buscando!

¡Este es el singular recorrido de ida (Zagreb – Dubrovnik) por carretera/por todo terreno en Europa, Croacia! Eso significa que aproximadamente 50 % del tiempo del recorrido (en horas) lo pasamos conduciendo por las carreteras de gravilla y los caminos de tierra. La otra mitad, la conducimos por los pavimentados, pero detenidamente escogidos caminos alternativos que nos mantendrán alejados de los turistas, camiones, coches y otras „amenazas“ en 4 + ruedas. ¡La parte aventurosa son las actividades incluidas en el paquete y nosotros te ayudaremos ver, sentir y experimentar muchas más!

¿Las motos? Los grandes Enduros. Usamos los BMW GSs- 700s, 800s and 1200s. Combinando unas dosis diarias ideales de gravilla y de asfalto, conocerás el significado real de la abreviatura „GS“ – ¡por eso este recorrido lo llamamos „el verdadero recorrido GS“!

¿La experiencia? ¿Todo te suena perfecto, pero no tienes ninguna experiencia por todo terreno (o te gustaría mejorar tus habilidades)? Si eres un piloto competente y experimentado en cuanto a la carretera, estarás listo. Cada recorrido por todo terreno consiste de charlas, consejos y trucos para mejorar la conducción y el manejo de la moto. Este no es ningún excepto. Como tu guía es Diplomado guía para los recorridos de BMW, él está bien calificado para ayudarte y explicarte todo.

¿Pasajeros? Este recorrido es ideal para conducir solo (mejor manejo de la moto = más divertimiento), pero se puede hacer con dos personas también. Siempre tenemos unos asientos de sobra en el vehículo de ayuda, si tu compañero/a quiere saltarse de algunas partes del recorrido.

No hay ningunos „días de descanso“ en el sentido estándard, así que está seguro que probablemente te sentirás mucho más cansado cuando terminemos. Pero, tu mente estará limpia, tus pilas recargadas y, posiblemente, ¡hasta el final del recorrido habrás hablado de nuestra aventura siguiente!

Los destinos no son definitivos y en algunos lugares pueden estar sujetos a cambio. Abajo, puedes verlos sólo como condados. Cada año cambiamos un poco el recorrido dependiente de nuestras ideas y de los cambios locales. Ahí está el verdadero encanto – no sólo descubrirás la Croacia pura, sino también la conocerás por nuestros ojos.

Por todas las preguntas sobre la preparación, el equipo para conducir, las habilidades de conducir obligatorias, el nivel de dificultad, etc., no dudes en consultarnos, por favor.

Precios de la ruta

PRECIOS EN EUROS para la temporada 2019
Motocicleta Alojamiento Conductor Pasajero Moto propia Suplemento habitación individual
BMW F700GS ABS Double room / sharing 5490 3690 4490 500
BMW F800GS ABS Double room / sharing 5590 3690 4490 500
BMW R1200GS Liquid cooled Double room / sharing 5890 3690 4490 500
Ruta - información

Día a día

Llegada

1. Llegada

Tu guía te dará la bienvenida en el aeropuerto de Zagreb, la capital de Croacia. Dependiendo de la hora de tu llegada, puedes hacer un poco de turismo o ir directamente al hotel. Puesto que las motos te esperarán en el aparcamiento del hotel, suponemos que no te resistirás a dar un paseo de prueba, así que lo organizaremos solamente para que conozcas las motos. Por la noche disfrutaremos de la tradicional cena de bienvenida y podemos hablar acerca de las rutas, motos, itinerario, etc.

Zagreb – Los Lagos de Plitvice

2. Zagreb – Los Lagos de Plitvice

Para nuestro primer día del recorrido escogimos una ruta fácil para hacernos amigos con la moto, las reglas de tráfico y el tipo de la carretera. Hasta la tarde temprana conduciremos hacia el más famoso parque nacional en Croacia – Los Lagos de Plitvice; así que la tarde la pasaremos paseando y explorándolos. Rodeados por los lagos preciosos, las cascadas y los saltos de agua, compartiremos nuestras experiencias del recorrido y nos conoceremos mejor – lo antes que empecemos conducir como un grupo de amigos, lo mejor será el recorrido.

Los Lagos de Plitvice – Istria

3. Los Lagos de Plitvice – Istria

Aquí de verdad empieza „Rock'n'Roll“. Después del desayuno, combinaremos los caminos alternativos escondidos con los de gravilla, para que nos lleven hasta un paisaje que contiene la respiración; la cruda montaña Velebit contra el mar Adriático con sus islas, donde la altura sube hasta 1594 m (5239 ft) sobre el nivel del mar. Para los que quieran más, ¡un corto paseo os llevará aún más arriba! Como habrá mucho más para hacer y ver ese día, continuaremos hasta la península de Istria (la península más grande de Croacia) mediante los senderos de otros parques nacionales y parques de naturaleza – terminando nuestro día en un pequeño pueblo encantador en el corazón de Istria. Para apremiar el día larguísimo – una delicia de Istria; la pasta tradicional fuži, las trufas, el aceite de oliva y vino. ¡Buen provecho o „dobar tek“, como lo decimos en croata!

Istria – La islas de Kvarner

4. Istria – La islas de Kvarner

Nuestro primer viaje en transbordador nos llevará de la península de Istria a la isla de Cres. Los caminos y senderos estrechos (casi de sentido único) nos mostrarán la belleza de esta isla dura y montañosa. Después de almorzar en un pueblo pequeño y pintoresco en la isla, „saltaremos“ en la isla siguiente – la isla de Krk – también conocida como „Krk and Roll“. Eso significa que conduciremos mucho por gravilla, explorando las cumbres altas y las playas escondidas de la isla. ¡Esta es precisamente la idea del recorrido!

La montaña Velebit y el condado de Zadar

5-6 La montaña Velebit y el condado de Zadar

En los dos días siguientes combinaremos el mejor recorrido posible por la costa Adriática (el asfalto fenomenal) con las cumbres altas de la montaña poderosa Velebit (por todo terreno), utilizando las capacidades multifacéticas de nuestras motocicletas GS. ¡Por el camino, las cambiaremos por las cuatrimotos para tener más aventura! Prepárate para unas vistas maravillosas, las vueltas en U desafiantes y los caminos croatas para los Enduros. ¡Y el rafting, además!

El interior de Croacia

7. El interior de Croacia

Vamos a conducir alrededor de Dinara – la montaña más alta de Croacia (con su cumbre de 1831 m/6.007ft sobre el nivel del mar), que será nuestro parque infantil por el día. Esperamos que pronto decidamos si hacer la caminata larga hasta la cima – o conducir por la montaña, ¡así que nos pondremos en camino (o todo terreno)! Puesto que Dinara tiene 20 km/12 mi de longitud y 10k m/6 mi de ancho, nuestro recorrido nos ocupará por todo el día. Dinara es la frontera natural entre Bosnia y Croacia, separando el interior del Mediterráneo – es un paisaje hermoso, una mezcla de hierba y piedras, unas áreas enormes de pastura, cascadas, manantiales escondidos y la vista atractiva del lago Peruča, ¡todo eso esperando sólo a nosotros!

Saltos de isla a isla en Dalmacia

8-10 Saltos de isla a isla en Dalmacia

¡No sería una verdadera aventura croata sin algunas islas de Dalmacia! ¡Explorando las islas, estando rodeado por el hermoso mar Adriático y al menos 3 ó 4 otras islas vecinas, esta es una experiencia croata de veras! Exploraremos muchas playas pequeñas, viajaremos en lancha de carreras/moto de agua, visitaremos las cuevas deslumbrantes, conquistaremos las cumbres altas de la isla, haremos buceo y muchas cosas más. Los mariscos locales simples y excelentes, el vino de calidad de las pequeñas y encantadoras viñas familiares; las delicias que incluyen el queso, el jamón da Dalmacia y el aceite de oliva difieren tanto de una isla a la otra, cuanto de una casa a la otra. Las aguas cristalinas del már Adriático serán mejores en las islas remotas, ¡llamándonos a nadar! Y por supuesto, ¡habrá recorrido simplemente estupendo por todo terreno! ¿Ya hemos mencionado el recorrido estupendo por todo terreno?

La península de Peljesac – Dubrovnik

11. La península de Peljesac – Dubrovnik

Antes de llegar a Dubrovnik, tenemos que conducir por una verdadera gema croata – ¡la península de Pelješac! La combinación de unas curvas y vueltas fabulosas nos llevará a Ston, la ciudad que se encuentra en el punto más meridional de la península y que tiene un significado histórico magnífico. Podemos charlar de ello mientras saboreemos ostras, ¡puesto que el área de Ston es el lugar más famoso de Croacia por el cultivo de ostras! Pronto después alcanzaremos Dubrovnik – aunque una ciudad croata bastante comercial, vale la pena vistarla – ¡también te enseñaremos algunos lugares menos turísticos!

La partida de Dubrovnik

12. La partida de Dubrovnik

Dependiente de tu hora de partir, tal vez tendremos un poco de tiempo para pasarlo juntos, así que habrá varias opciones: Pasear y explorar la ciudad de Dubrovnik, Tomar parte en una de las numerosas actividades que se ofrecen en el área de Dubrovni, Conducir la moto hasta Zagreb (posible en un día, también) Otro recorrido (la mejor opción): Pregúntanos si te gustaría conducir por los países cercanos como Bosnia, Montenegro y Albania – todos son un destino bello por todo terreno y en Enduro. ¡Explóralos con nosotros antes de que sean „descubiertos“!
Sinceramente esperamos que hayas disfrutado de tu viaje, te deseamos buen vuelo y por supuesto – ¡que te veamos otra vez!

Para una mejor experiencia de usuario, este sitio web almacena cookies. Más información